Casa Encuentrologo-haus-col

Colombia

Confíanos tu curiosidad

Visitar Colombia es encontrarse con el realismo mágico

Disfrutarás de:

Dos océanos, una fauna y flora únicas, climas de verano sin fin, Más del 50% del territorio está ocupado por bosques naturales, variedad de paisajes únicos cómo los desiertos, aguas termales, selvas secas y tropicales; además tener la
montaña más alta del mundo al frente del mar (Sierra Nevada de Santa Marta). Contamos con el 60% de los páramos del mundo en el cuál viven osos,
jaguares, condores, tapires, ballenas, delfines de río, Somos ricos por nuestra biodiversidad biólogica y cultural.

casa-encuentro-logo

Casa encuentro es el lugar ideal para la comunidad viajera del mundo. Nace bajo el deseo de enriquecer un espacio sagrado que conecta al hombre con la naturaleza por medio de las prácticas de relajación, interacción con el arte, el paisaje y experiencias gastronómicas.

Casa encuentro abre sus puertas gracias al trabajo artístico de Maria Elena Silva (MAKANA). Fundadora y diseñadora del proyecto. Su pasión por el arte y lo natural crean un espacio lleno de vida y color. Propicio para la imaginación. Desde su alma inquieta en búsqueda de un lugar idóneo llego como regalo del destino a este bello espacio donde finalmente encontró conexión con su ser artístico creativo y redescubrió su esencia con la naturaleza. En ese andar hay otra persona. 

Desde su infancia, donde tantas vivencias la han conectado con este entorno y el hacer; se suma a este nuevo capitulo Naty Ramirez, hija de MAKANA. Quien con su creatividad y visión universal se integra a este proyecto ideal.

Y es así como casa encuentro nace de un sueño hecho realidad.

LOGO HAUS TOURS

TOURS PERSONALIZADOS

Logramos desarrollar rutas de turismo en Medellín y Antioquia con una propuesta sostenible; interactuando directamente con la comunidad de la región que visitamos, adquirimos alimentos orgánicos que crecen en sus suelos y así apoyamos la preservación del medio ambiente, Fomentamos su trabajo por medio de la compra de alimentos típicos preparados por ellos, para el disfrute de los visitantes; creamos lazos de amistad con su gente, generando así un ambiente de confianza, que le proporcionará una experiencia más cercana y real.

  • (+57) 300 2035618
    (+57) 313 8473901
    (+57 4) 8611374
  • casaencuentro1@gmail.com
    haustourscolombia@gmail.com
  • Vereda La Quebrada arriba 300 mts.
    Medellín – Colombia.

Casa Encuentro

Haus Tours